El Sauce

PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE FOMENTO: DON FABIAN EDGARDO LAUQUEN

Foto nuevo intendente

Trabajar para la gente es pensar en nuestro pueblo con mira de verlo crecer hacia un futuro mejor, mi vida esta puesta en cada vecino que me ayuda a gestionar cosas importantes todos los días, como la salud, la educación, la producción ganadera y el trabajo, de la mano nuestro querido Gobierno Provincial del que estamos profundamente agradecido por logrado.
PUDIMOS CONSTRUIR: un Puesto Sanitario en el Paraje Villa Unión, pensado y por la salud de los habitantes.
LOGRAMOS CONSTRUIR: una Planta Potabilizadora de agua dulce para cambiar la calidad de vida de nuestros vecinos del pueblo de El Sauce. Que no haya ningún vecino enfermo por la contaminación del agua por el alto grado de Sodio. También estamos construyendo una obra muy importante que es otra nueva Planta Potabilizadora de agua en el Paraje Limay Centro, donde muchas veces los vecinos plantearon la necesidad del agua potable.
PUDIMOS ACONDICIONAR: los establecimientos educativos de nuestros Parajes, también se trasladaron los alumnos al Colegio Secundario normalmente a través de un Convenio con el Gobierno Provincial.
LOGRAMOS: poner en condiciones los canales de riego, limpiando y haciendo Obras importantes en bocatomas, puentes, compuertas, pasos aluvionales y voludaras en las bardas con explosivos, a lo largo y a lo ancho de nuestro Ejido Comunal.
Uniendo esfuerzo, animo, ganas y voluntad se pueden concretar muchas cosas importantes, nada es imposible que se haga, para este Gobierno todo es posible, se hace con Proyectos, Ideas y Gestión de Gobierno activo. No nos quedamos a dormir en el tiempo ni tampoco dormimos la siesta, ocupamos el tiempo el pensar y armar proyectos con ideas propias y gran esfuerzo para que se transforman en obra.

Por ejemplo
AYUDAS SOCIALES: asistimos con 22 tanques de 1100 litros a familias más carenciadas, también en ayuda social para una mejor calidad de vida asistimos con 10 bombas centrifugas con sus respectivas mangueras de ¾´ para los pozos filtrantes de agua para consumo.
AYUDA GANADERA: entregamos 11 tanques australianos y 5 perforaciones en los campos de pastoreo para consumo de agua del ganado.
CULTURA: estamos construyendo 6 stanes de material en el Predio Deportivo y Cultural, para mejorar el lugar y infraestructura donde nuestros vecinos venden y promocionan los productos que cosechan durante todo el año.
Todo esto y mucho mas, lo hemos logrado en 2 años de gestión de gobierno y tenemos mas para concretar. Proyectos importantes en carpeta que muy pronto serán gestionados y algunos que están por salir.
“Con el esfuerzo de todos, todo se hace, reuniendo ideas, compromiso, responsabilidad y sobre todo cariño hacia la comunidad”